Fonseca cantó y recibió premio en los Kids´ Choice Awards Colombia 2016

1 min


0
68 shares

[dropcap]E[/dropcap]l reconocido cantautor colombiano, ganador de tres Latin GRAMMY®, FONSECA, se presentó en los Kids´ Choice Awards Colombia 2016, el 10 de septiembre en el Palacio de los Deportes en Bogotá, Colombia. El show será transmitido por Nickelodeon Latinoamérica el lunes, 12 de septiembre a las 08:00 pm Venezuela.

Fonseca recibió el reconocimiento Pro – Social durante la noche de la premiación por su exitosa y larga trayectoria usando su voz para luchar contra diversas causas filantrópicas.

«Para mí es muy emocionante recibir el reconocimiento Pro-Social en los Kids Choice Awards 2016. He sido muy afortunado en la vida por que he cumplido mis sueños poco a poco y esto me inspira a seguir trabajando en pro de obras que ayuden a los mas necesitados. Este reconocimiento me compromete más con mis causas sociales. Gracias por este respaldo tan importante”, comentó Fonseca

Fonseca
Fonseca

Su pasión y arduo trabajo, incluyendo su labor apoyando el programa presidencial denominado Canta Conmigo, con el cual brindó capacitación en música a ex-guerrilleros y ex-paramilitares en su reintegración social, han sido incansables. El cantante también formó parte de programas de las Naciones Unidas incluyendo: Ya No Más Violencia Contra las Mujeres, haciendo un histórico concierto en plena Plaza de la Constitución en la Ciudad de Guatemala. En 2012, Fonseca se unió con su compatriota Juanes, en la campaña Soñar Es Un Derecho, contra el reclutamiento de menores por parte de grupos ilegales. Este año, el cantante fue nombrado embajador de la niñez, al unirse a la causa de la ONG, Save the Children, para recaudar recursos destinados a proteger a los niños y niñas víctimas del conflicto.

“Es un honor otorgarle este reconocimiento Pro-Social a Fonseca y más siendo fan de él y su música”, comentó Mario Cáder-Frech, Vicepresidente Senior de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social para Viacom International Media Networks Americas. “Su trabajo siendo vocero de importantes causas, tanto locales como internacionales, es un ejemplo de su poder como artista y la influencia que tiene para difundir impactantes mensajes que tratan con temas de nuestra actualidad”, concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...