¡Genial! Tommy Draco innova con su nuevo video "Te delata" [Entrevista]

2 min


-1
68 shares, -1 points

[dropcap]E[/dropcap]n el [El Farandi] siempre apoyamos al talento nacional y las nuevas propuestas que salen en la música, el cine y la televisión, en esta oportunidad tuvimos la oportunidad de recibir en nuestra redacción al cantante Tommy Draco, interprete de «Quiero estar contigo», su primer tema promocional, escrito por Sixto Rein, y que se volvió un gran éxito en todo el territorio nacional.

img_9088
Tommy Draco en El Farandi

Esta vez presenta «Te Delata«, un tema urbano, con el que busca consolidarse en Venezuela y proyectarse a en todo el ámbito nacional.

img_9098
El Farandi

«No consumimos géneros, consumimos música, no me gusta encasillarme; donde nos sintamos cómodos y la propuesta sea honesta, ahí vamos a estar», dijo tras preguntarle por qué escoger la música urbana como bandera.

img_9107
El Farandi

Te Delata”, una coproducción entre Venezuela, Colombia y EEUU fue escrito por Luis Medina y viene de la mano de TheHitMachine y sus productores Killzbeatz UZ e Itzza Primera; quienes junto con Talio- en la mezcla y masterizado en los estudios ExpertBeats en la ciudad de Los Ángeles- buscaron resaltar el sonido del reggaetón que predomina en este tema y que sin duda es el ingrediente esencial.

img_9096
El Farandi

El video de «Te Delata» fue grabado en 30 segundos, una manera innovadora de presentar un audiovisual y más en Latinoamérica. «Hay personas que no creen que se grabó en 30 segundos, pero la verdad es que se hizo un tiro de cámara y al llevarlo en cámara lenta, dura los 3:00 de un video normal», agregó.

img_9115
El Farandi

Para conocer sus nuevos proyectos pueden seguirlo por sus redes sociales @TommyDraco.

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/BGiwStKQWSE»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points

Dando de qué hablar...