Pamela Anderson se desnudó completica a sus 49 años y todavía levanta pasiones en las pantallas [Fotos]

1 min


8
109 shares, 8 points
[dropcap]D[/dropcap]esde que apareció en ‘Guardianes de la Bahía’ Pamela Anderson, fue considera una bomba sexy, cautivó al público masculino con su sensualidad y belleza, y aunque últimamente se ha mantenido alejada de los reflectores, sus seguidores no la olvidan.
pamelaa
Pamela Anderson
La sexy rubia se ha visto involucrada en un sin fin de escándalos, incluso hasta un video sexual y ahora, a sus 49 años, no es la excepción, ya que para las grabaciones de su nueva película ‘The People Garden’, realizó candentes escenas.
pam
Pamela Anderson
Muchos aseguran que su talento para la actuación es cuestionable, pero lo cierto es que esta mujer es una sex symbol y cada vez que muestra su cuerpo desata todo tipo de comentarios, así que las recientes fotos de su anatomía al descubierto volvieron a dar de qué hablar.
pamela1
Pamela Anderson
«Estoy consciente de mi sensualidad. La gente responde mejor a eso que a lo físico. Tu espíritu nunca envejece. Soy un poco exhibicionista y gusta jugar con ello”, comentó Anderson en una entrevista con el actor James Franco.
14-9-2016 Pamela Anderson strips naked in new film "The People Garden" Pictured: Pamela Anderson PLANET PHOTOS www.planetphotos.co.uk info@planetphotos.co.uk +44 (0)20 8883 1438
Pamela Anderson
pm
Pamela Anderson


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
109 shares, 8 points

Dando de qué hablar...