De monje budista a top model: La increíble transformación de una transgénero que está impactando al mundo

2 min


1
99 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a historia de Mimi Tao parecería sacada de la ficción, pero es completamente real: dejó las túnicas de monje budista, se declaró transgénero y ahora es una famosa modelo en Asia.

monjebudista
Phajaranat Nobantao

La modelo transgénero de alta costura y ropa interior es muy cotizada, y se ha confesado en Instagram y otras redes sociales de cómo fue su vida hasta llegar a cumplir su sueño: llegar a las pasarelas.

mimitao
Phajaranat Nobantao

Tao, de 22 años, vivía tranquilamente en un monasterio budista, bajo el nombre de Phajaranat Nobantao. Ingresó en la escuela de Tailandia a los doce años debido a los problemas financieros de su familia.

mimi4
Mimi Tao

Por aquel entonces, Tao ya sentía que quería vivir como una niña pero a pesar de eso terminó sometido durante seis años bajo los 200 preceptos del templo budista.

mimi5
Mimi Tao

Un día dejó el monasterio y se lanzó a la vida dura de las calles tailandesas. Para poder pagar la deuda de su madre trabajó en varios espectáculos de cabaret.

mimi3
Mimi Tao

Así conoció a la supermodelo Yui Phetkanha y, a partir de ese momento, comenzó una nueva vida para Mimi. Ahora triunfa en las pasarelas internacionales y hasta va a protagonizar una película sobre modelos transexuales.

mimi2
Mimi Tao

Su antes y después ha dejado asombrados a muchos en Instagram, y es que no solo cambió de sexo, sino que además logró ganarse un lugar en el mundo del modelaje.

mimi
Mimi Tao
mimi1
Mimi Tao

¡Estamos impresionados!

shockedgif
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
99 shares, 1 point

Dando de qué hablar...