OMG! Mel Gibson se convertirá en padre por novena vez a sus 60 años

1 min


0
83 shares

[dropcap]A[/dropcap] Mel Gibson nada lo detiene para convertirse en padre de su noveno hijo, ahora al lado de la guionista de Rosalind Ross, de 26 años, así lo confirmó el publicista del actor de 60 años, Alan Nierob.

mel
Rosalind Ross y Mel Gibson

Antes de confirmarse, el embarazo de Ross permanecía como rumor, el cual aseguraba que el actor de ‘Corazón valiente’ está muy entusiasmado por ser padre a los 60 años.

rosalind
Rosalind Ross

Aunque ha destacado en el mundo de la cinematografía, en gran medida por el premio Oscar que obtuvo al realizar ‘Corazón Valiente’, Gibson ha saltado al escándalo por sus episodios racistas y mal carácter.

mel4
Rosalind Ross y Mel Gibson

Gibson tiene siete hijos de su pasado matrimonio con Robyn Moore, siendo un chico de 17 años, el más joven de la relación; por otra parte, tiene una hija de 6 años con su exnovia Oksana Grigorieva.

KARLOVY VARY, CZECH REPUBLIC - JULY 04: Actor Mel Gibson attends the opening ceremony of the 49th Karlovy Vary International Film Festival (KVIFF) on July 4, 2014 in Karlovy Vary, Czech Republic. The festival opened with the movie 'I Origins'. (Photo by Matej Divizna/Getty Images)
Mel Gibson

¿Felicitaciones?

giphy_felicitaciones
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
83 shares

Dando de qué hablar...