90 años después de ser el famoso rostro de Gerber, así luce la bebé más dulce de la historia [Fotos]

2 min


33
175 shares, 33 points

[dropcap]E[/dropcap]l rostro de la famosa marca de compotas Gerber es sin duda un icono para todos los consumidores, es imposible no reconocer a este dulce bebé donde sea que estés, pero una las grandes sorpresas del público fue enterarse que no era un varón sino una niña la que representaba esta marca y lo que es más sorprendente aún es que hoy en día tiene 90 años y sigue conservando la dulzura que la hizo famosa.

gerber
Gerber

Ann Turner Cook, una viuda de cuatro hijos, ocho nietos y tres bisnietos fue quien dio vida a esa bebé de enormes y redondos ojos que conquistó el corazón de millones de personas.

ann
Ann Turner Cook

Turner fue elegida para la marca en el año 1928 cuando Dorothy Hope Smith, una vecina de la familia Cook, participó en un concurso lanzado por Gerber, donde envió un dibujo en carboncillo de la bebé, que en ese entonces tenía cuatro meses de nacida.

bebe
Ann Turner Cook

La empresa confesó que simplemente se enamoró del rostro de la pequeña niña y supieron que era la indicada para representar a su marca de papillas para bebés.

Turner se convirtió en una profesora de inglés y en la actualidad está jubilada y es autora de la serie de libros de misterio sobre el personaje Brandy O’Bannon.

bebegerber
Ann Turner Cook

En el 2012 Gerber escogió un nuevo bebé para representar a su marca en las campañas publicitarias. Pero la cara de Ann sigue siendo el logo de la marca que quedó grabado en los corazones del mundo entero.

ann1
Ann Turner Cook

¡Oh por Dios, qué dulzura!

giphy_dulce
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

33
175 shares, 33 points

Dando de qué hablar...