¡Hizo desastre en su despedida de soltera! El novio vio los videos y canceló la boda

2 min


157
379 shares, 157 points

[dropcap]C[/dropcap]uando te vas a casar una de las fiestas más populares es la despedida de soltero. En ella los futuros novios se divierten, por separado, junto a sus amigos para despedir la soltería. Algunos salen a bailar o se divierten con las fiestas que sus amigos organizan, aunque algunas veces las cosas se salen de control y terminas sintiéndote un poco avergonzado o culpable por lo que hiciste.

novia2
Emma Paz Ayala y su novio

Así le pasó a una chica a la que apodaron #LadyCuernos, quien disfrutó en grande su fiesta de despedida de soltera en Playa del Carmen, México y, con el frenesí del momento y el alcohol, besó a uno de sus invitados. Probablemente creyó que pasaría como una anécdota del momento, pero sus amigos lo registraron todo y lo publicaron en las redes sociales.

novia1
Emma Paz Ayala

Si bien los invitados se burlaron de ella, quien vio todo lo que pasó y no estuvo nada de contento fue el novio de la chica, quien, luego de ver las imágenes y la actitud de su novia, decidió cancelar el compromiso y la boda.

novia3
Emma Paz Ayala

En las redes sociales las personas no dudaron en comentar lo ocurrido. Aunque hay visiones divididas, pues hay quienes critican y juzgan a la chica, mientras que otras personas comentan que si el novio hubiese sido el infiel la historia sería distinta.

novia
Emma Paz Ayala

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/JVt5tFHArx8″]

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/EJAw1oUVwXY»]

¡El novio después de ver estos videos!

giphy_hombrellorando
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

157
379 shares, 157 points

Dando de qué hablar...