OMG! Un video revela lo que realmente sucedió en la pelea del avión entre Brad Pitt y Angelina Jolie!

2 min


1
111 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie comenzó a ser digerida, pero la búsqueda de respuestas por conocer lo que desencadenó dicha separación no ha parado.

Actors Brad Pitt and Angelina Jolie during the 86th Academy Awards " The Oscars " in Los Angeles on March 2, 2014.
Brad Pitt y Angelina Jolie

Tras saltar su nombre como la tercera en discordia, la propia Marion Cotillard se encargó de desmentir categóricamente la versión. Después de la actriz francesa, la versión que comenzó a tomar mayor fuerza fue la de abuso por parte de Brad Pitt  hacia los hijos de la pareja, específicamente durante un viaje en avión que realizó la familia hace poco.

brad_pitt
Brad Pitt

De acuerdo a varios reportes hechos por TMZ y People. El Departamento de Policía de Los Ángeles y el Departamento de Servicio a los Niños y la Familia del Condado de Los Ángeles supuestamente están investigando las acusaciones en contra del actor. Según ambos medios, esta investigación conjunta se da después de un incidente vivido a bordo de un avión privado el pasado 14 de septiembre. Pitt y Angelina Jolie se separaron el 15 de septiembre, según lo señalado en los documentos de la corte la actriz introdujo la demanda este 19 septiembre.

brad1
Brad Pitt y Angelina Jolie

En incidente en cuestión habría quedado grabado en un video, indica US Weekly. Ahí se mostraría a Pitt con un alto grado de embriaguez gritando he insultando a los niños. Otra fuente contó a la revista que Jolie y Pitt supuestamente protagonizaron una fuerte pelea en el jet privado. «Se emborrachó y estaba peleando con Angie,» dice la fuente. «Maddox intervino para defender a Angie y se fue contra la cara de Brad.» 

Al parecer, pronto saldrá a la luz ese video.

brad
Brad Pitt y Angelina Jolie

«Brad nos ha dicho que Angelina está loca, pero que todavía la quiere. Por supuesto que no va a dejar que ella se salga con la suya en relación a la tutela de los niños, pero es verdad que él está decidido a salvar su matrimonio y tiene muy claro que si para ello es necesario buscar ayuda profesional, no dudará en hacerlo», reveló una fuente al diario The Sun.

maddox
Maddox


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
111 shares, 1 point

Dando de qué hablar...