Tucacas se convertirá en un paraíso electrónico con la llegada del 'Moon Festival' [Fotos]

1 min


1
81 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]as paradisíacas playas de Tucacas bailarán al ritmo de la mejor música electrónica el próximo mes de octubre de la mano del Moon Festival, evento que en su primera edición promete brindar una experiencia inolvidable.

image-3
Moon Festival

Luego de posicionar Partai como el mejor festival de música electrónica del país, Delete Producciones sigue apostando por promover el turismo en Venezuela a través de la música.

La escena musical estará encabezada por el Dj Stacey Pullen, el estadounidense que regresará al país luego de haber conquistado al público venezolano el pasado mes de mayo en Partai Margarita Weekend. Junto a él estará el Dj holandés Joey Daniels, quien ha hecho tarima en el MusicOn y dirá presente en el Moon Festival en lo que será su primera visita a Sudamérica

En el mismo escenario se presentarán los mejores Djs la agencia Anunnaki Agency Abril Love, Jean Pérez, Barbados, Diego Terán y Rafa Moros.

La locación será el complejo resort Bahía Kangrejo, que abrirá sus puertas desde el jueves 13 de octubre, y durante todo el fin de semana al público asistente, quienes además disfrutarán de un hospedaje de primera y el disfrute de las modernas instalaciones.

Sin duda para Delete Producciones promover el turismo en Venezuela es el principal objetivo del Moon Festival, así lo afirmó su director César Álvarez.

«Nuestro plan es llevar nuestra música a todo el país de la mano del turismo y poco a poco establecer a Venezuela como un destino atractivo para turistas internacionales», explicó Álvarez.

image
Moon Festival

La cita para el Moon Festival son los dias 14 y 15 de Octubre. Las entradas y paquetes pueden ser adquiridos a traves de [email protected]. Para mayor información visita las redes sociales @Moonfestivalvzla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
81 shares, 1 point

Dando de qué hablar...