¡Otra ruptura más! Naomi Watts y Liev Schreiber se separan [Comunicado]

1 min


0
63 shares

[dropcap]D[/dropcap]efinitivamente este no es el año del amor.

Y es que las noticias sobre separaciones parecen no acabar, ya cuando comenzábamos a digerir un poco la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt nos llega otra lamentable divorcio de otra de las parejas más ‘estables’ del espectáculo.

Los actores han publicado un comunicado donde expresan su separación tras 11 años juntos y dos hijos, Samuel de 7 años y Alexander de 9.

<> on September 7, 2016 in Toronto, Canada.

«Durante los últimos meses, hemos reflexionado largo y tendido y hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de progresar como familia es separándonos como pareja. Con todo el amor, el respeto y la amistad que sentimos el uno por el otro, hemos decidido trabajar juntos en la crianza y la educación de nuestros hijos y estamos preparados para explorar esta nueva fase de nuestra relación. Aunque apreciamos su curiosidad y su apoyo ante lo ocurrido, nos gustaría pedir a la prensa que tenga en cuenta nuestro derecho a la privacidad y el hecho de que tenemos dos hijos» emitieron los artistas.

«Nuestra intención es seguir criando a nuestros hijos juntos, con mucho amor, respeto y amistad en nuestros corazones y explorando esta nueva fase de nuestra relación», agregaron.

'Pan' New York Premiere

No lo veníamos venir… a pesar de que Naomi hace poco había expresado que Liev era ‘el amor de su vida’, esto no fue suficiente para evitar que ambos tomaran la decisión de tomar caminos distintos.

¡Esto es tan triste!

200w
tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...