Este comercial de cerveza se burló de Donald Trump durante su debate contra Hilary Clinton [VIDEO]

1 min


0
92 shares

[dropcap]D[/dropcap]onald Trump, ha pasado de ser un mediático empresario estadounidense, ha un polémico candidato presidencial. El empresario y político gringo, ha causado revuelo desde que anunció sus aspiraciones de ser el nuevo presidente de los Estados Unidos. Ahora, como candidato republicano, al parecer ha ganado una fila seguidores, por sus insólitas propuestas de política migratoria, una de ellas es construir un enorme muro entre México y USA.

hillary-clinton-y-donald-trump

Un destacado portal web mexicano, reseñó que durante el primer debate entre Hilary Clinton y Donald Trump, la marca de cerveza Tecate le hizo una sugerencia a Trump de cómo construir su muro entre México y Estados Unidos: con cerveza.

cerveza-4

La marca presentó este comercial:

Este muro en lugar de dividir a los países vecinos, los uniría. Trump tiene como una de sus propuestas de campaña, construir un muro inexpugnable en la frontera y “hacer que el pueblo mexicano pague por él”, según sus propias palabras.

cerveza-3

“Ha llegado la hora de un muro, un enorme muro. El mejor muro. El muro de cerveza Tecate”, dice el comercial. Luego, grupos de mexicanos y estadounidenses se reunen alrededor de una hielera para tomar Tecates bajo el sol del desierto que en algún tiempo, fue todo propiedad de México.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares

Dando de qué hablar...