'Lágrimas no más' el tema más urbano de Guaco que promete poner a bailar a toda Venezuela [Entrevista]

1 min


0
107 shares

[dropcap]L[/dropcap]a súper banda de Venezuela Guaco, sigue sorprendiendo a su fanaticada, y es que después de conocerse su quinta nominación a los Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Contemporáneo por el disco ‘Guaco Histórico 2’ la agrupación lanza al mercado musical su nuevo tema ‘Lágrimas no más’ que promete ser un éxito en la cartelera radial del país.

guaco2
Guaco/Instagram

En un evento llevado a cabo de la mano de Cinex y Pepsi, el grupo musical realizó el lanzamiento ante los medios de comunicación del video y del tema promocional que se desprende de su próximo disco ‘Bidimensional’ que se espera llegue al mercado el próximo año.

Pero esta no fue la única sorpresa que le dieron a los presentes, ya que los músicos también anunciaron que están realizando una película documental llamada ‘Guaco: Semblanza’ de la cual ya se puede disfrutar el tráiler en las principales salas de cine de Venezuela.

guaco1
Guaco/Instagram

En una entrevista para [El Farandi] los artistas hablaron sobre la experiencia de rodar el videoclip en la ciudad de Maracaibo, de su más reciente nominación a los Latin Grammy y las demás sorpresas que les tienen a sus seguidores.

Puedes ver la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/jOiZPduWmlI»]

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
107 shares

Dando de qué hablar...