¡Qué cosa ma' grande! La sexy cubanita con mucho "guaguancó" que enloquece a todos los latinos

2 min


-1
106 shares, -1 points

[dropcap]D[/dropcap]e Cuba para el mundo, si pensabas que esta famosa isla caribeña solo albergaba a los Castro, estabas totalmente equivocado. Lisa Morales, se una a la lista de grandes personalidades cubanas como Emilio y Gloria Stefan.

Morales, es una de los modelos cubanas más destacadas en el espectáculo internacional, la cual ha aparecido en Telemundo, CNN, Fuse y Spike. Además, es fundadora de la organización de caridad Miami Model Citizens y no sólo eso; también ha trabajado con su paisano Pitbull en uno que otro video.

lisa-morales-17

Esta belleza fue finalista en “Hometown Hotties” de Maxim en 2011 y conductora para Maxim en 2014 y en la fiesta de Superbowl de 2011. Ahora, es nuestra chica de la semana:

Tiene 2.75 millones de seguidores en redes sociales y en su día fue chica Superbowl en Maxim, además de haber fundado la organización de caridad ‘Miami Model Citizens’.

Esta sexy cubana está pensando en el mundial de Rusia 2018 y está decidida a ser la novia del Mundial si finalmente su selección se clasifica para la fase final.

Lisa es poseedora de una figura perfecta gracias a su pasión por el “fitness”, actividad a la cual dedica gran parte de su vida, incluso imparte clases al público y da consejos a aquellas personas que desean mejorar su físico.

lisa-morales-16

lisa-morales-15

lisa-morales-14

lisa-morales-13

lisa-morales-11

lisa-morales-10

lisa-morales-9

lisa-morales-8

lisa-morales-7

lisa-morales-6

lisa-morales-5

lisa-morales-4

lisa-morales-3

lisa-morales-2

lisa-morales-1

Con información de LGV


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
106 shares, -1 points

Dando de qué hablar...