Obra de teatro "Venezolanos desesperados" ofrecerá funciones de oro en Caracas

1 min


1
65 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a obra de teatro “Venezolanos Desesperados” es original del zuliano Daniel Ferrer Cubillán y dirigida por el reconocido dramaturgo Javier Vidal. Esta pieza ha logrado cautivar cada una de las ciudades y países que ha visitado con su mensaje de lucha por un mejor país y por una mejor Venezuela.

El próximo 8 y 9 de octubre a las 6:00pm el teatro Santa Rosa de Lima de Caracas brindará por primera vez su espacio a la pieza protagonizada por la reina de las telenovelas Astrid Carolina Herrera, el eterno galán Jean Carlo Simancas, la actriz ganadora del premio Goya Hilda Abrahamz, el protagonista del momento Luis Gerónimo Abreu, las talentosas Amanda Gutiérrez y Greisy Mena, el carismático Coquito y como ingrediente adicional la participación especial de la reconocida cantante Mirla Castellanos, bajo la conducción de la destacada comediante Norah Suárez, quien ha interpretado personajes emblemáticos en la televisión venezolana como Maite Delado y “Escarlata”.

ig-desesperados-caracas-oro

Una actriz que emigra a Estados Unidos, un médico que se va a México, un ingeniero que parte a Colombia, una estudiante que decide probar suerte en España, dos residentes venezolanos, y una profesora que quiere probar suerte en Panamá cuentan sus historias desde el autoexilio y todos los motivos que los llevaron a irse del país, como les va en el exterior y porqué en algunos casos deciden regresar.

Recientemente presentaron la pieza en Panamá, Argentina y Chile y regresaron al país para continuar con la gira nacional prevista para este último trimestre del año. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com Información: 0412.100.93.41


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
65 shares, 1 point

Dando de qué hablar...