Los Niños 'más lindos' de Miami son venezolanos ¡conócelos! [Video]

1 min


1
404 shares, 1 point

[dropcap]N[/dropcap]iños Lindos de Fernando Azpurua llega a la ciudad de Miami con la producción ejecutiva de Willy Martin, bajo la dirección de César Sierra, y las actuaciones de Willy Martin, Gianluca Mitrano y Luis Mayer, todos representados por Luis Luyando Management, desde el 22 de octubre, todos los sábados a las 10:30pm, convirtiendo a la sala Catarsis del Teatro Trail en un Theatrical Party, con el showcase del DJ Naim Zarzour.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/Mkuz_k2oWhI»]

Galardonada con el Premio Isaac Chocrón a la Mejor Dramaturgia Venezolana para Fernando Azpurua y a la Mejor Dirección para Rossana Hernández en la ciudad de Caracas en el año 2014.

El fantasma de una relación tormentosa volverá a la vida de David para acabar con su aparente estabilidad. Una historia de amor gay será el punto de partida para tocar diversos temas de interés para jóvenes y adulto-contemporáneos: La auto-aceptación, los prejuicios, las complicaciones de vivir en una sociedad insegura, el bajo nivel de la educación universitaria, la preocupación por alcanzar el éxito económico y laboral, entre otros.

ninoslindos
Póster

Esta historia envuelve al espectador en una atmósfera de constante confrontación con él mismo y con su entorno. Temas universales como el amor propio, los prejuicios de valor, la sociedad y sus estereotipos de lo correcto y todo lo que envuelve una ciudad saturada, se entremezclan en la escena.

[quote]“Niños Lindos no es el estereotipo de una obra gay, aunque sus personajes lo sean, se trata más bien de una historia de amor compleja, marcada por el abandono y la imposibilidad de estar junto a la persona amada y los límites a los que puede conducir una obsesión”.[/quote]

Reserva desde ya en Teatro Trail o por el teléfono 305-443-1009. Dirección: 3715 SW 8th Street, Coral Gables FL 33134.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
404 shares, 1 point

Dando de qué hablar...