La película de Wonder Woman será menos oscura que Batman v Superman

1 min


0
75 shares

[dropcap]W[/dropcap]arner Bros. no estrenará ‘Wonder Woman’ hasta el próximo verano, y por lo que parece supondrá un pequeño rayo de sol en una pizarra DC que hasta ahora venía mostrando un tono oscuro. Varios miembros del equipo de producción aseguraron a Variety que la historia de la princesa Diana tendrá un tono muy diferente al de anteriores películas del universo DC.

Gal Gadot - Wonder Woman
Gal Gadot – Wonder Woman

«Wonder Woman es muy diferente en el tono a Batman v Superman y Escuadrón Suicida», dijo la productora Deborah Snyder. «Escogemos directores que tienen sus propios puntos de vista, de manera que cada una de nuestras películas tengan su propia personalidad.»

Por su parte, la directora Patty Jenkins quiso comparar la película con la diversión y el tono de la icónica versión de Superman de 1978 dirigida por Richard Donner:

«Superman lo era todo para nosotros. Se trataba de ver y darse cuenta de lo que se sentiría al tener grandes poderes y hacer grandes cosas. Estaba llena de amor y emoción.»

«Hay una idea errónea respecto a que DC y Warner Bros. hayan tomado una decisión consciente para que todas nuestras películas sean más oscuras», dijo la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson. «Ese no es el caso. Los fans del universo DC saben que hay personajes como Batman, que son más oscuros, pero hay otros como la Mujer Maravilla, que son líderes de esperanza y optimismo. El tono de esta película representa eso. Patty trajo la belleza y una sensación de ligereza, humor y un poco de romance.»

La película llegará a los cines el 2 de junio de 2017, siendo la cuarta película dentro del particular universo cinematográfico de DC. Respecto a los protagonistas, serán Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Lucy Davis, Elena Anaya, Connie Nielsen y Lisa Loven Kongsli.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares

Dando de qué hablar...