Un herido de bala y otro a puñaladas durante robo a la mansión de modelo Miranda Kerr

1 min


0
97 shares

[dropcap]U[/dropcap]n supuesto intruso ha resultado herido de cuatro balazos y un guarda de seguridad ha sufrido varias puñaladas, una de ellas en un ojo, durante un presunto intento de robo en la mansión que la supermodelo de origen australiano Miranda Kerr posee en Malibú (Los Ángeles, California), según han informado la policía y varios medios locales. En el momento del altercado, la modelo, ángel de Victoria Secret, no se encontraba en la vivienda.

El departamento del sheriff de Los Ángeles aseguró que los agentes acudieron a la casa de Kerr -facilitó la dirección de la mansión pero no el nombre del propietario- para atender una llamada de emergencia.

mirandakerr-2
Archivo

«Al llegar se encontraron con que se había producido un altercado físico entre un guardia de seguridad armado y un intruso». Este logró apuñalar al vigilante en un ojo, quien, a su vez, disparó al supuesto ladrón, que también resultaba herido de cuatro balazos.

El sitio web de noticias de celebridades TMZ.com asegura que el intruso había saltado la valla, y que el guardia de seguridad respondió disparándole «varias veces».

La supermodelo Kerr se casó con la estrella de Hollywood Orlando Bloom en 2010 y dio a luz al hijo de la pareja del año siguiente. Kerr y Bloom estuvieron casados durante 6 años y tienen un hijo en común, Flynn. La pareja se separó en 2013 alegando “diferencias irreconciliables” pero mantienen una buena relación desde entonces. Orlando Bloom fue pillado haciendo pádel surf en Cerdeña junto a su novia.

¡Nooooooo!

asustadosustogif


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...