Jennifer López terminó definitivamente con Casper Smart

1 min


1
47 shares, 1 point

[dropcap]A[/dropcap] principios de agosto, se dio a conocer que Jennifer López, de 47 años, volvía a estar soltera tras terminar su relación de cinco años con el bailarín Casper Smart, de 29. Lo que parecía una separación en buenos términos, al parecer, no fue tan así.

La revista People informó que la cantante decidió poner punto final a su noviazgo debido a las infidelidades por parte del joven. JLo encontró pruebas de que Smart había tenido un affaire y no dudó en romper con él.

«Ella lo echó de la casa porque él la engañó», dijo una fuente a la publicación. No había sido la primera vez, pero en esta ocasión no lo perdonó. «Sucedió hace dos años y él prometió que nunca lo haría de nuevo. Lo volvió hacer y ella dijo basta».

La pareja se conoció en octubre de 2011, tras el divorcio de la actriz del cantante Marc Anthony, con el que tuvo dos hijos: Maximiliam y Emme.

When u dont know your friend is filming you… but happy you were smiling!! Love you @lorenridinger

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero JLo disfruta de su nueva etapa de soltera. En su cuenta de Instagram compartió con sus millones de fans un video de ella en una fiesta con unos amigos.

Vía Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
47 shares, 1 point

Dando de qué hablar...