Wolverine 3: Primer vistazo de Stephen Merchant como el mutante Caliban

1 min


0
68 shares

[dropcap]W[/dropcap]olverine volverá a la gran pantalla el próximo marzo del 2017, con su tercera y última entrega titulada «Logan», en la que conoceremos un poco más a fondo los matices del personaje, un poco más viejo y problema con sus poderes. Dirigido por James Mangold y protagonizado una vez más por Hugh Jackman.

Otro de los actores del reparto es el actor británico, Stephen Merchant, de quien los rumores han adelantado que podría dar vida a Caliban y que él es uno de los cuidadores de Charkes Xavier (Patrick Stewart) junto a Wolverine.

Este personaje ya apareció en X-Men: Apocalipsis y fue interpretado por Tómas Lemarquis, pero ahora se ha publicado una nueva imagen de la película (vía CBM) en la que vemos a Merchant caracterizado como su personaje y lo cierto es que guarda cierto parecido con el aspecto del mutante en los cómics.

logan

Según algunos rumores, Logan tendrá lugar en un futuro en el que las habilidades de Lobezno ya no son lo que eran y ya casi no nacen mutantes y en el que una corporación llamada Transigen está convirtiendo a jóvenes con habilidades extraordinarias en armas de matar. El protagonista se verá en problemas cuando conozca a una niña que tiene garras en las manos y pies.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...