¡Sin secretos! Gustavo Elis habla de su nuevo tema, del Miss Venezuela y confirma romance [Video]

2 min


2
96 shares, 2 points

[dropcap]E[/dropcap]l cantante venezolano Gustavo Elis se encuentra en su mejor momento, tanto profesional como personal. El joven estuvo de visita en nuestra redacción y aprovechó para contarnos lo bien que le ha ido con su nuevo tema ‘Cinturita‘ y su experiencia al pisar el escenario del ‘Miss Venezuela 2016’.

gustavoelis_farandi-9
Gustavo Elis en El Farandi

En una entrevista realizada por Newmaker Quintero, Elis manifestó su agradecimiento a los medios por el apoyo, aunque aseguró que desde que tomó la decisión de lanzarse a solista, no fue fácil.

«En todo proyecto lo más difícil es ganarse el respeto, siempre hay duda en el público. Cuando bailaba ‘break dance’ y entré a la agrupación Cerbatana pasó, y luego con Somos Tu y Yo, donde tuve la bendición de cantar, bailar y actuar, la gente también dudaba de mi talento», confesó.

gustavoelis_farandi-3
El Farandi

El interprete de ‘Solo Eres Tu’ comparó el trabajo que se hace en Puerto Rico y en Venezuela en cuanto a la música.

«Los artistas se manejan sin ningún tipo de ego y graban muchísimas canciones, no siempre con la intención de promocionarlas, a diferencia de aquí, cada quien busca un beneficio propio; busco aplicar ese ejemplo», afirmó.

Tras su presentación en el Magno Evento de la Belleza, amenizando el desfile en traje de baño, Gustavo impactó las redes sociales, logrando inmediatamente convertirse en tendencia y posicionar su nuevo tema.

gustavoelis_farandi-6
El Farandi

«Fue un privilegio total estar en un escenario soñado para cualquier artista. En 2008 y 2009 estuve con Somos tu y yo, y este año fue la primera vez que me presenté solo. Fue una gran oportunidad, estoy súper agradecido con toda la organización», señaló. Ahora con un nombre que cada vez se consolida más en el mercado nacional e internacional, Gustavo disfruta del resultado de tanto trabajo y esfuerzo.

«Siento que es un buen tema», dijo sobre su nuevo promocional ‘Cinturita’, con el que siente que se puede posicionar en las discotecas y aunque le ha ido muy bien con lo romántico, le gusta que el público disfrute con su música.

gustavoelis_farandi-10
El Farandi

Gustavo Elis estuvo en la famosa ‘SapiBoda‘, de Aran de las Casas y Rosmeri Marval, y no se guardó nada. «La pasamos súper bien, fue una experiencia magnifica ver a Rosmeri y Aran casándose, que son como unos hermanos para mí; fue una buena rumba».

Su romance con la también cantante Corina Smith ha dado mucha tela que cortar y el mundo entero se pregunta si realmente están juntos, cosa que confirmó ante nuestras cámaras: «Sí, estamos saliendo, nos va muy bien, me siento identificado con ella en muchísimas cosas».

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/sTEEpe9kY6Y»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
96 shares, 2 points

Dando de qué hablar...