Katy Perry vuelve a meterse con Taylor Swift: le 'roba' a sus productores

1 min


0
74 shares

[dropcap]E[/dropcap]l enfrentamiento que mantienen desde hace años las ex amigas Katy Perry y Taylor Swift atraviesa actualmente un periodo de ‘guerra’. La cantante de ‘I Kissed a Girl’ ‘le robó’ a la de Nashville sus productores, Max Martin y Shellback las mentes detrás del exitoso sencillo ‘Shake It Off’, para su próximo trabajo musical, el primero desde que publicara ‘Prism’ en 2013.

tayy
Katy y Taylor

Y para asegurarse de que su rival se enterara de la noticia, la novia de Orlando Bloom se ha encargado personalmente de proclamarla a los cuatro vientos en Twitter.

tay1
Katy y Taylor

«Me toca volver al estudio de grabación. 2017 va a ser genial. Voy a volver a hacer que mis letras sean maravillosas. C.C: Max Martin & Shellback», escribió en perfil de la red social Katy, que ya trabajó con Max en su disco debut ‘One Of The Boys’.

tay
Katy y Taylor

Parece que Katy ha vuelto a recurrir a una jugada parecida a la que inició el conflicto entre Taylor y ella, cuando contrató para su gira ‘Prism’ a algunos de los bailarines de esta, dejándola ‘colgada’.

¡Pelea, pelea, pelea!

peleamissesgif
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...