Revelan grabación del escape de los asaltantes de Kim Kardashian en París

1 min


0
69 shares

[dropcap]T[/dropcap]res semanas han pasado desde que Kim Kardashian fue asaltada en un hotel del lujoso complejo residencial del barrio de La Madeleine en París. Aunque han surgido varias especulaciones sobre si el hecho fue real o fingido, sobre quiénes estuvieron involucrados y el porqué ella intenta ocultarse tanto, lo cierto es que ya existe un video del momento en que los ladrones escapan del lugar.

kimkardashian
Kim Kardashian

El medio TMZ reveló un video en el cual se alcanzan a ver a los asaltantes mientras huyen con las joyas de la estrella de reality valuadas en cerca de una decena de millones de dólares.

kim3
Kim Kardashian

En la grabación se alcanzan a ver cinco personas. Tres de ellas se aproximan en bicicletas y dos llegan, alrededor de las 2:19 de la madrugada, a pie al complejo donde se encontraba Kim el 3 de octubre. De acuerdo al tiempo del video -que fue liberado por el noticiario francés M6 News-, los sospechosos huyeron de allí 49 minutos después.

kimkardashian2
Kim Kardashian

Uno de los hombres que llegaron en bicicleta, parece llevar consigo una mochila durante el escape, y todos los demás se mueven mucho más rápido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...