Primeras imágenes del remake de Ocean's Eleven, con Sandra Bullock y Cate Blanchett

1 min


0
82 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego del éxito que logró la astrología de Ocean’s Eleven hace casi diez años, la moda de los remake se ha apoderado de dicho largometraje. El film protagonizado por los cotizados actores Brad Pitt y George Clooney, ahora tendrá una versión femenina.

El rodaje de Ocean’s Eight ha comenzado su producción en la ciudad de Nueva York y ya han aparecido las primeras imágenes detrás de las cámaras difundidas por Enternatiment Weekly, en las que observar a las ganadores del Óscar Sandra Bullock y Cate Blanchett caminando por la calle y tomando un café en una cafetería.

ocean-2

El esperado remake, esta siendo dirigido por Gary Ross, y contará con la participación de Bullock y Blanchett como protagonistas. Otras actrices que se unirán a la aventura de la «gran estafa» son Anne Hathaway, Rihanna, Sarah Paulson , Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Akwafina.

Bullock será la líder de este grupo de ladronas cuyo objetivo es robar un collar en la Met Gala. Además, la cinta conectará con la película de 2001 puesto que la protagonista es la hermana de Danny Ocean, personaje interpretado por Clooney.

ocean-1

Por otro lado, tampoco se descarta que alguno de los actores de la película dirigida por Steven Soderbergh como Matt Damon, Pitt o Julia Roberts hagan algún cameo en este ‘reboot’ femenino. Mientras se conocen nuevos detalles de la cinta cuyo estreno está previsto para verano de 2018.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...