Game Of Thrones: Este video podría confirmar el encuentro de Jon Snow y Daenerys Targaryen

1 min


0
91 shares

[dropcap]L[/dropcap]a séptima temporada de Game Of Throne está dando de que hablar, pese a que todavía falta para su gran estreno. Recientemente, te informábamos sobre su rodaje en Bilbao, España.

El rodaje actualmente se está llevando a cabo en Gaztelugatxe es un islote de la localidad vizcaína de Bermeo – España. En las imágenes que revelamos anteriormente, pudimos ver a los actores Kit harington, Peter Dinklage, David Benioff y Liam Cunningham. Dichas imágenes e informaciones que están llegando desde allí parecen confirmar algunos detalles realmente importantes sobre las tramas de la nueva entrega de la exitosa ficción.

La presencia de determinados actores en Bilbao, así como las primeras informaciones e imágenes- respecto a las tramas que acogerían las localizaciones del País Vasco, ya puso sobre la mesa la posibilidad nada remota de que el esperado encuentro entre Jon Snow y Daenerys Targaryen se produjese en la séptima temporada. Sin embargo, este vídeo de rodaje publicado por Los Siete Reinos confirma que los personajes interpretados por Kit Harington y Emilia Clarke se verán las caras en los nuevos episodios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...