Afirman que ‘Spider-Man: Homecoming’ tendrá una precuela en forma de cómic

1 min


0
69 shares

[dropcap]H[/dropcap]ay que esperar hasta el 17 de julio del 2017 para poder ver la primera gran aventura de Tom Holland como Spider-Man en el Universo Cinemtográfico de Marvel.

Spider-Man- Homecoming, una historia de la que poco se sabe, pero está confirmado que no será como las anteriores en cuanto a narrar el origen del superhéroe, es decir, cada vez que se ha trasladado la vida de el Hombre Araña a la gran pantalla se ha mostrado cómo se muda a vivir con sus tíos, May y Ben, cómo consigue sus poderes tras la picadura de una araña modificada genéticamente, cómo aprende a manejar sus poderes y cómo descubre qué hombre quiere ser -y como no, la muerte del tío Ben-, pero esto no ocurrirá de nuevo.

tom-holland-movie-set-spider-man-homecoming-costumes-tom-lorenzo-site-1

Esta será la primera vez que los espectadores no vean este proceso de cambio, ya que directamente saltarán a un momento en el que Peter Parker no es un estudiante normal, aunque pretenda serlo. Pese a esto, en Marvel no han querido privar a los fans de la posibilidad de descubrir esta evolución, por lo que según informa Screen Rant -con información de MCU Exchange-, Marvel va a publicar una precuela en versión cómic. Esta es su descripción:

«Le adoraste en la introducción de Capitán América: Civil War, y no puedes esperar por su Hollywood Homecoming, ahora puedes conocer de verdad al Spider-Man del Universo Cinematográdico de Marvel es esta precuela de su historia en la gran pantalla. Durante el día, Peter Parker acude al instituto y vive con su tía May, pero por la noche, lucha contra el crimen con su capacidad de trepar por las paredes y su habilidad para lanzar telas de araña. Está destinado a conseguir, algún día, una increíble, sensacional y magnífica reputación como el superhéroe más amable del vecindario».

No está confirmado, pero se espera que precisamente en esta precuela se explore al Peter Parker antes de conseguir sus poderes. Cabe recordar que en Capitán América: Civil War él ya tiene sus poderes.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...