¡Sorprendente! Un anciano de 84 años detiene a un delincuente después de robar una joyería [VIDEO]

1 min


1
94 shares, 1 point

[dropcap]H[/dropcap]aciendo uso de la frase «no todos los héroes llevan capa», un abuelo de 84 años se ha convertido en un auténtico salvador en las redes sociales, ya que este impidió el robo de una joyería en un centro comercial de Santiago de Chile. En el video se puede apreciar al anciano parando las fechorías cometidas por un delincuente de tan solo apenas 15 años, para colmo fue regañado por su señora esposa.

Aunque el anciano quedó inconsciente después de la hazaña, se ganó el respeto de Chile. Raúl Muñoz paseaba con su esposa en un centro comercial en Santiago, cuando un sujeto intentó robar una joyería. El video de seguridad del centro comercial grabó el momento en que Raúl impidió el escape del ladrón.

El delincuente de salió corriendo de la joyería al no poder llevarse las joyas. Entonces, el abuelito le puso el pie para detenerlo; sin embargo, por la velocidad del ladrón, el primero cayó y se golpeó la cabeza, quedando inconsciente.

El héroe fue llevado al hospital para recibir atención médica y se encuentra ya fuera de peligro y en su casa, aunque sufrió traumatismo de cráneo.

“Fue algo instintivo. Si lo pienso, no lo hago. Le lancé la patada y después no supe del mundo. Después mi señora no habló por unas 4 horas. Estaba castigado. Ella me preguntó, ‘¿pero cómo haces esas cosas?’, y yo le dije, bueno… lo hice nomás”.

El héroe es un ingeniero jubilado y amputado de una mano desde los 23 años. A pesar de ello no dudó en lanzarse como Jackie Chan sobre el ladrón en fuga.

¡Seguramente era Bad Grandpa!

Tumblr
Tumblr

Con información de LGV


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
94 shares, 1 point

Dando de qué hablar...