Piva conquista el mercado musical venezolano con su nuevo tema 'Mala'

1 min


0
63 shares
[dropcap]E[/dropcap]l cantautor y productor musical Piva, visitó por segunda ocasión Venezuela para consolidar su internacionalización y presentar a todo el público de nuestro país su más reciente creación llama ‘Mala’ un pegajoso tema que fusiona ritmos como el pop latino y el reggaetón.
piva3
Piva
Luego de conquistar su país natal Guatemala y realizar importantes colaboraciones con artistas de renombre como Joey Montana; Piva se aventura con su más reciente tema, para decirle a todas las venezolanas que son ‘malas’. En una entrevista para [El Farandi] el cantautor reveló que no será la última vez que pise Venezuela, ya que tiene preparadas varias sorpresas y colaboraciones musicales con artistas venezolanos.
piva
Piva
‘Mala’ fue compuesto por Piva y por D The Melody de Guatemala, donde además el artista deja ver su talento en la producción musical junto al español Gio. Además el video musical que acompaña este tema fue dirigido por el talentoso Nuno Gomes y fue filmado en varias locaciones de Venezuela y Guatemala, además de contar con la participación de bailarines y talentos de ambos países.
piva2
Piva y Nuno
Conoce todos los detalles de esta entrevista a continuación:
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/c9Q1HPVojj8″]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...