Nuevos detalles en el trailer internacional de "Rougue One – Una historia de Star Wars"

1 min


0
86 shares

[dropcap]U[/dropcap]na de las películas más esperadas del próximo año, es Rougue One – Una historia de Star Wars, dicho film narrará la historia de una banda de combatientes de la resistencia, los cuales tratarán de robar los planos de la «Estrella de la Muerte», para traer una nueva esperanza a la galaxia.

rougue-one13

LucasFilm en compañía de Watl Disney Picture han estrenado el trailer interncional del spin-off de la saga Star Wars.

El video revela que Jyn Erso (Felicity Jones) ha carga desde niña un cristal canalizador de la Fuerza, objeto presente en todos los sabes de luz Jedi. Ella lo recibido de su padre, quien fue secuestrado años atrás por el director Krennic (Ben Mendelsohn).

En «Star Wars: Rogue One», Jyn Erso entra en contacto con Cassian Andor (Diego Luna), reclutador de la Alianza Rebelde que le propone atacar al Imperio para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte, arma capaz de destruir planetas enteros.

Dicha información llega por Galen Erso (Mads Mikkelsen), quien todavía trabaja para el imperio. Así, la misión para salvar a la galaxia podría convertirse en el reencuentro de padre e hija. Mientras tanto, Krennic buscará aplastar a los rebeldes y, como siempre, Darth Vader amenaza con interferir.

Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed protagonizan esta película dirigida por Gareth Edwards que veremos en cines a partir del 16 de diciembre de 2016.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...