OMG! 'Cincuenta sombras más oscuras' calificada R por desnudos gráficos

2 min


3
59 shares, 3 points

[dropcap]H[/dropcap]ace unos meses ya se lo preguntaron a Jamie Dornan, ¿habrá desnudo frontal en Cincuenta sombras más oscuras? Y no quiso responder: «Tendrán que esperar», dijo. Pero ahora la asociación americana que califica las películas por edades podría estar dando la respuesta.

Jamie_Dornan
Jamie Dornan

La esperadísima secuela de Anastasia Steele y Christian Grey ha sido calificada R, es decir, que los menores de 17 años deben ir al cine acompañados de un adulto. ¿Por qué? Por su «fuerte contenido erótico sexual, desnudez y lenguaje gráficos».

El teaser ya nos avanzaba que la temperatura subiría en esta secuela, con bailes de máscaras y escenas en la ducha. Aunque habrá más romance en esta película, esta calificación también promete mucha acción. E incluso quizá ese desnudo frontal de Grey que las fans reclaman.

cincuenta_sombras_mas_oscuras_7860_544x363
Dakota Johnson

Cincuenta sombras más oscuras se estrenará en casi todo el mundo a tiempo para San Valentín, el 10 de febrero. En todas las fotografías que se habían ido filtrando hasta ahora lo que transmitía la pareja es mucho amor, pero con el amor también suben de tono las escenas de sexo.

Como decía Jamie Dornan, tendremos que esperar hasta el estreno para saber si esas escenas de sexo son tan subidas de tono como para que la mujer de Jamie Dornan no las aprobara.

Dakota Johnson y Jamie Dornan rodaron Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas a la vez, así que ellos ya se han despedido de sus personajes. Aunque al público aún le quedan un par de años para hacerlo.

JAMIEDORNAN_ (4)
Archivo

Vía Glamour.es


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
59 shares, 3 points

Dando de qué hablar...