Amenazan de muerte al nuevo novio de esta ex chica Disney [Fotos]

1 min


1
69 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a ex chica Disney, Demi Lovato ha demostrado ser una mujer aguerrida, y sus fans no se quedan atrás o al menos eso dejaron ver al amenazar de muerte al nuevo novio de la actriz y cantante, Luke Rockhold.

demilovato2
Demi Lovato

Después de que la artista de 24 años oficializó el romance, el galán ha sido bombardeado con un sinnúmero de amenazas que atentan contra su vida, algo que tendría a cualquiera paranoico, de no ser porque Luke es luchador de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

Después de Luke ventiló el romance cuando posó al lado de Lovato en un combate en el Madison Square Garden de Nueva York, los comentarios en la publicación se convirtieron en amenazas algunas al aire, pero otras exponían todo un plan para hacer sufrir al luchador.

“No le hagas daño o no vivirás para ver el próximo día”, “Si le haces daño, alguien irá por ti”, “Ella es mi mundo, si alguna vez le haces daño, te lo devolveré multiplicado por dos”, entre otros similares.

lukerockhold
Instagram

Así como Luke recibió amenazas. lo mismo le pasó al ex de la artista, Wilmer Valderrama, después de 8 años de relaciono sentimental.

Qué seguidores tan locos…

loco_bobesponja_miedo_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
69 shares, 1 point

Dando de qué hablar...