El cantante D Vega conquista a las mujeres venezolanas con su "Noche de Amigas" [Video]

1 min


0
86 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantante colombiano Diego García Zapata, mejor conocido como ‘D Vega‘ visitó la redacción de [El Farandi] para presentarnos su nuevo tema «Noche de Amigas«.

dvega_elfarandi-13
D Vega en El Farandi

Aunque tiene tiempo en el mundo musical, fue hasta ahora, con este pegajoso promocional que ha decidido aventurarse en escenarios internacionales.

dvega_elfarandi-9
El Farandi

«El recibimiento ha sido increíble (…) Venezuela es un país bello, aunque ha tenido sus dificultades no es como lo pintan en Colombia», agregó.

dvega_elfarandi-17
El Farandi

Noche de amigas” es una canción de autoría y composición del artista, inspirada en las mujeres latinas y sus noches de rumba, y en ocasiones de despecho, producida por importantes productores del medio urbano como lo son: Dr Velásquez, J Cortez, John Cronky, Pipe el Arquitecto y LF The Producer, en los estudios de Dream House Records y La Nueva Base en Colombia. El producto musical está bajo la distribución y sello de la Disquera JM World Músic.

dvega_elfarandi-20
Newmaker Quintero y D Vega – El Farandi

«Es una canción que tiene fusiones electrónicas y latinas (…) se ha vuelto una insignia para todas las mujeres», confesó.

D Vega prometió volver con muchísimas más sorpresas para el público criollo que hoy empezó a conquistar.

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/xZ8dY6X5rUs»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...