¿Qué pasará en los Latin Grammy? Estas estadísticas podrían "revelar" a los ganadores

2 min


0
74 shares

[dropcap]E[/dropcap]l 17 de noviembre se realizará una nueva edición de los premios Latin Grammy y hay una gran expectativa por saber qué artistas serán honrados este año. Para calmar esas ansias, Youtube pronosticó quiénes serán los ganadores, basados en el número de visitas que han logrado los videoclips de los nominados en la plataforma.

Las predicciones se realizaron entre las principales categorías y el análisis se llevó a cabo durante el mismo periodo de elegibilidad de los premios. En Grabación del Año, Enrique Iglesias y Wisin podrían resultar los ganadores por Duele el corazón, que ha sido el tema más escuchado en la plataforma de videos y tiene el más de doble de visitas que La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira.

latingrammys-1

Mientras que en la categoría Canción del Año, que destaca a los compositores detrás de grandes éxitos, otra vez se impone el mismo tema de Enrique Iglesias y Wisin por sobre las otras diez canciones nominadas.

latingrammys-2

El artista Manuel Medrano es el preferido para quedarse con la estatuilla por Mejor Nuevo Artista. El intérprete de «Bajo El agua» y «Una y otra vez» ha logrado sobresalir en Youtube por sobre sus colegas Mon Laferte, Morat y Joss Favela.

latingrammys-3

Yandel podría ganar en la terna La Canción Urbana del Año por el éxito de «Encantadora» en la plataforma de videos de Google. El artista ha logrado superar a otros nominados como Cosculluela & Daddy Yankee («A Donde Voy») y De La Ghetto («Acércate»).

latingrammys-4

Según las estadísticas, J. Balvin resultaría el ganador en el rubro Mejor Albúm de Música Urbana por su disco Energía. En esta categoría compite contra El B, Emicida, Farruko y Arianna Puello.

Con información de InfoBae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...