Esta actriz estadounidense se suicida en un hotel de Perú

1 min


0
59 shares

[dropcap]L[/dropcap]a actriz estadounidense Lisa Lynn Masters, que participó en las series «Ley y Orden», Gossip Girl o Nashville, ha sido hallada sin vida en la habitación de un hotel de Lima, en Perú. Masters se encontraba en el país para participar en un evento de moda.

lisa-lynn-masters

Según fuentes policiales, se quitó la vida ahorcándose con una de sus faldas. En la habitación se encontraron, además, pastillas antidepresivas, ansiolíticos y dos cartas en las que señalaba que estaba atravesando por problemas de depresión muy fuertes. La policía apunta a problemas sentimentales como causa del suicidio, según informó uno de los oficiales al diario Perú 21. Los restos de la actriz y modelo estadounidense serán repatriados en las próximas horas por su esposo.

El rostro de Masters, de 52 años, quizá no sea recordado por los espectadores, ya que los papeles que interpretó en la pequeña pantalla fueron mayormente episódicos. Además de las series mencionadas, la intérprete también participó en ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ y ‘Royal Pains’.

Con información de La Vanguardia


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares

Dando de qué hablar...