Ecuentran muerto al presentador mexicano Renato López

1 min


0
44 shares

[dropcap]L[/dropcap]a noticia se dio a conocer la noche de este jueves cuando el presentador mexicano Renato Lopéz fue encontrado sin vida tras recibir varios impactos de bala.

El cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo en el municipio de Xilotzingo, en el interior del carro se encontraban dos hombres con heridas de bala , el actor fue reconocido gracias a su lunar y al tatuaje que tenía en el cuello. Su acompañante fue identificado como Omar Girón, su relacionista público.

renato-lopez-latin-billboard-awards-2014-01
Renato López

Los reportes afirman que desde el miércoles, alrededor de las 5 de la tarde, se produjo una balacera sobre la carretera Camino a la Ex Mina de agregados de Chiluca, sin embargo la policía no encontró indicios de lo ocurrido, por lo que fue hasta el jueves por la mañana que se halló el auto abandonado.

La desaparición de López había sido denunciada días antes por sus familiares. Se presume que sufrieron una emboscada mientras circulaban por una carretera. El vehículo fue localizado por los vecinos del municipio, con los cuerpos en su interior.

b4b3f2f689f443b2570efaf5d33f7f1c_xl
Renato López

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
44 shares

Dando de qué hablar...