No te pierdas el brutal comercial navideño dirigido por Wes Anderson [VIDEO]

1 min


0
68 shares

[dropcap]L[/dropcap]e época navideña está a la vuelta de la esquina y por tal razón la importante marca de moda sueca H & M ha decidido lanzar un comercial dirigido por nada más y nada menos que Wes Anderson, el nominado a la Academia en 6 oportunidades, contando con la participación del ganador del Óscar Adrien Brody y el fantástico clip es al estilo de «Gran Hotel Budapest» y demás obras del director estadounidense.

El ‘spot’ gira en torno a un viaje en tren durante la víspera de Navidad y está protagonizado por el interprete de «El Pianista». Este, fijo en las producciones de Anderson, interpreta al conductor de la máquina en Come together.

hm

Para su colaboración con la firma de moda sueca, Wes Anderson ha apostado por un relato en el que los pasajeros del tren viajan para encontrarse con sus seres queridos en Navidad. La nieve amenaza con echar a perder sus planes pero, como en todo lo que hace el seis veces nominado al Oscar, nada es lo que parece. El vídeo no llega a los cuatro minutos y su sorpresa final te encantará. Lógicamente, todos los personajes lucen la nueva colección de H&M para la época festiva. «Es el escenario perfecto para la colección navideña de H&M», ha explicado la directora creativa de la marca, Pernilla Wohlfahrt. «Trata sobre mezclar lo informal con el sentido de la ocasión, capturando el estado de ánimo navideño tanto para ponerse elegante como para ponerse cómodo con los seres queridos».

Como recoge Campaign Live, Adrien Brody ha subrayado que el corto tocará la fibra sensible de los espectadores más que nunca «en un momento en el mundo en el que a todos nos vendría bien el abrazo de un desconocido».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares