Nicolas Cage protagonizará un thriller del futuro "The Humanity Bureau"

1 min


0
57 shares

[dropcap]O[/dropcap]tro proyecto que sumar a la dilatada carrera de Nicolas Cage, en esta ocasión un thriller futurista de ciencia-ficción titulado, ‘The Humanity Bureau’. El director televisivo Rob W. King (‘Tokyo Trial’) dirigirá este proyecto a partir de un guión de Dave Schultz.

La historia se establece en el año 2030, cuando la tierra se ve muy afectada por los daños de un intenso calentamiento global. Con gran parte de los Estados Unidos sumida en el pánico debido a una enorme recesión, el gobierno forma una agencia para identificar los miembros de la sociedad que considera improductivos, exiliándolos a una colonia conocida como New Eden.

Nicolas Cage Wallpaper @ Go4Celebrity.com
Nicolas Cage Wallpaper @ Go4Celebrity.com

Aquí es donde entra en juego el papel de Cage, quien interpretará a un trabajador social que investiga el caso de una madre soltera (Sarah Lind) y su hijo (Jakob Davies), quienes han sido desterrados. Su misión: descubrir la verdad de lo que está sucediendo e intentar salvar sus vidas.

Con Hugh Dillon también en su elenco, la película comenzará de inmediato su producción en Canadá, con vistas a un estreno que llegará el próximo año. Este mismo mes Cage ha estrenado ‘Perro come perro’ (a España llegará el 27 de enero próximo), contando además con varias películas que están en camino, incluida ‘Army of One’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...