Jerry Viscuña celebra sus 33 años de carrera con una gira nacional

1 min


0
68 shares

[dropcap]“S[/dropcap]iento que el número 33, ha sido cabalístico porque mi carrera se ha despegado de una forma vertiginosa en este último año”, así se refirió el cantante de salsa romántica Jerry Viscuña, responsable de los grandes éxitos EL ENCENTRO, TE AMO y SOLA Y NADA, quien se encuentra en el país, respondiendo a una serie de compromisos. NP

Tales compromisos, incluyen presentaciones personales y entrevistas, radio, televisión y medios digitales, con la intención de mostrar sus nuevos tema, entre ellos el promocional, escrito por William Luque, llamado Despiértame.

Viscuña dice sentirse honrado y complacido por la acogida que se le ha dado en Venezuela, tras su regreso, pues su trabajo es reconocido en cada lugar donde se presenta: “todo esto es producto de tantos años trabajando en el medio, no sólo como cantante, sino como director y productor”.

3

En cuanto a su apretada agenda internacional, incluye República Dominicana, el Caribe Insular y Colombia, a partir del próximo año, Viscuña busca consolidar su penetración en estos mercados, donde el movimiento musical denominado Salsa Romántica, le ha dado un nuevo impulso al ritmo caribeño, diseminándose por toda Latinoamérica y entre el público de habla hispana de los Estados Unidos.

Actualmente, Jerry Viscuña, junto a un destacado grupo de empresarios, preside una plataforma comunicacional, llamada LATINO´S MEDIA, que pretende impulsar el talento artístico latinoamericano en el resto del mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...