Los días en yate con mujeres semidesnudas de Luis Miguel están a punto de acabar

1 min


87
89 shares, 87 points

El cantante Luis Miguel está a nada de perder el lujoso yate que adquirió en 2007, y que le costó más de 60 millones de pesos.

«Es triste, porque era una de sus grandes pasiones y distractores; fue su juguete favorito, pues luego de una gira exitosa, siempre terminaba viajando en su yate, paseando en él a sus mujeres, a su hermano y a su hija Michelle, pero eso ya quedó en el pasado”. Contó uno de los trabajadores cercanos al artista.

yate1
Luis Miguel

Al parecer el astro mexicano esta pasando por una difícil situación económica y se ha atrasado en los pagos del mantenimiento de la embarcación, esto ha sumado una gran deuda. Debemos recordar que si las paredes de este lujoso yate hablara, tendrían mucho que contarnos.

0001166505
Luis Miguel

Luis Miguel hizo famosas sus alocadas fiestas en donde lo podíamos verlo acompañado de bellas mujeres, muchas veces desnudas. Desde 2008 era costumbre ver al cantante disfrutando de unas vacaciones en el yate que ahora esta a punto de perder.

tvn-luismiguelyate_mujeres_w7
Luis Miguel

En 2013 lo vimos en altamar con su novia de ese entonces, Gretchen Serrao, y en 2014 «El Sol» y su novia Kasia disfrutaban por horas sus paseos e incluso se ponían a jugar en la jet ski.

¡La crisis nos afecta a todos!

giphy
Tumblr

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

87
89 shares, 87 points

Dando de qué hablar...