Luce súper trend en navidades con estas propuestas para el cabello

2 min


1
66 shares, 1 point

[dropcap]P[/dropcap]ara este diciembre la marca SEBASTIAN nos da dos increíbles ideas para lucir peinados diferentes esta temporada de fiestas. Muchas veces no sabemos que look lucir para vernos atrevidas y diferentes, y que mejor atrevernos con estos novedosos peinados para fin de año.

descarga-2
Trend

SEBASTIAN tiene la solución perfecta a este problema y nos presenta dos looks súper originales que te harán lucir espectacular. Las nuevas propuestas de la marca invitan a ser únicos y eliminar las etiquetas.

97174687c7b259677bbfcb0cd1ab6195
Trend

La colección Eclectic, donde la moda se fusiona con el pelo para celebrar lo ecléctico.»Lo que consideramos normal se transforma para convertirse en algo nuevo, algo que destaca, algo diferente a cualquier otra cosa» destaca la marca.

a435f5f8faec9843d851dc395d29cfdf
trend

Inspirados en las estrellas más trend del momento aquí te mostramos estas propuestas para que te inspires:

 

Threaded Look

¡Las boxer braids nunca se han visto mejor! Para resaltar tu look, al terminar las boxer braids, opta por una tira de cuero y entretéjela en la trenza para darle un twist rocker-chic a tu outfit.

 

descarga
SEBASTIAN

Clipped In

Los metálicos están con todo esta temporada y, ¿por qué no metalizar tu pelo? Haz colas de caballo (las que quieras) y decóralas con placas metálicas para transformar por completo tu look.

descarga-1
SEBASTIAN

 

¿Te atreverías?

giphy
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
66 shares, 1 point

Dando de qué hablar...