Se llama Jimena, pero no es Araya y está más buenota que la mismísima Rosita [Fotos]

3 min


7
94 shares, 7 points

[dropcap]Q[/dropcap]uizás el nombre de Jimena te parezca conocido, pero no, no es Araya (Rosita); sino Jimena Sánchez, una comentarista deportiva de FOX Sports y está volviendo locos a Raquel y todo aquel.

Quizás podría decirse que el mundo de las presentadoras deportivas está teniendo más auge (gracias Dios), y Jimenita es el ejemplo claro de ello. Siendo una de las conductoras de la sección de deportes más sexy de México y América Latina, también es una de las primeras mexicanas en incursionar en el periodismo deportivo.

Si eres fanático del fútbol, seguramente quedarás extasiado con la sensualidad de esta excelentísima profesional en el periodismo deportivo. Sánchéz, quien es considerada como una de las más hermosas de la televisión en México asegura que el fútbol es una de las pasiones más grandes de su vida.

“Uno de los primeros recuerdos de mi vida es un caluroso domingo en el que mi papá veía en la tele un partido de sus Chivas. Yo, con apenas 6 años de edad, me llevaba una sillita de esas de niñas, me sentaba ahí junto a él y así pasábamos 90 minutos viendo y disfrutando a nuestro equipo. Desde ese momento y hasta el día de hoy amo y siento el fut, que para mí se ha convertido en toda una afición”.

Jimena se dio a conocer en 2012 con el videoblog de MadMamacitas.tv. El proyecto se definía como un sitio que intentaba dar un espacio a la belleza femenina en el deporte.

“Yo sólo soy una gran fanática del mundo deportivo y no pienso ser un analista ni mucho menos, tan sólo compartiré mis opiniones, mis enojos, mis alegrías, mis experiencias y, sobre todo, muchas historias”, dice de sí misma.

La conductora pasó luego a ocupar el lugar que dejó Tania Rincón en FoxSports. Como titular del programa, ha viajado al Super Bowl, las Finales de la NBA, el Mundial de Brasil y muchos partidos de temporada regular de deportes profesionales como la MLB o la NFL.

Jimena Sánchez fue la portada de la Revista OPEN, cuyo ejemplar ha sido de los más vendidos.

jimena-1

jimena-2

jimena-3

jimena-4

jimena-5

jimena-6

jimena-7

jimena-8

jimena-9

jimena-10

jimena-11

jimena-12

jimena-13

jimena-14

jimena-15

jimena-16

jimena-17

jimena-18

¡Hermosa!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
94 shares, 7 points

Dando de qué hablar...