Acusan a Maluma de machista por culpa de sus "Cuatro Babys"

2 min


2
65 shares, 2 points

[dropcap]U[/dropcap]n vez más el genero del reguetón da de que hablar por causa de sus letras, en este caso le tocó al cantante Maluma quien ha sido acusado de machista y misógino por su tema musical titulado «Cuatro babys».

las-mejores-canciones-de-maluma-1024x1024
Maluma

«Estoy enamorado de cuatro babys. Siempre me dan lo que quiero,****cuando yo les digo,ninguna me pone pero» dice el colombiano es esta en esta canción que ha despertado fuertes críticas. La plataforma Change.org ha recogido ya más de 12.000 firmas para retirar el vídeo por «hacer apología de la violencia de género».

maxresdefault-2
Maluma

LA bloguera Yolanda Domínguez en El Huffington Post publicó un articulo titulado «Machista y misógino: así es el artista que lo peta entre los jovenes» refiriéndose al tema del interprete de «Chantaje».

Maluma aun no a reaccionado ni positiva ni negativamente ante estas acusaciones, pero podemos sospechar que el mensaje que publicó junto a una fotografía en su cuenta de Instagram hace referencia a las críticas.

maluma-1
Maluma

«Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo, ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?» escribió.

 

 

¡Estoy enamorado de cuatro babysss!

giphy
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
65 shares, 2 points

Dando de qué hablar...