Vanessa Senior gana demanda contra su ex manager

2 min


1
49 shares, 1 point

[dropcap]H[/dropcap]ace uño la presentadora y comediante venezolana Vanessa Senior informó a todos lo medios de comunicación del país que había sido estafada por su manager Omar Alonso, por lo que iba a proceder a demandarlo por manipulación y uso indebido de su imagen.

vanessa-senior-omar-alonso

A través de su cuenta de Instagram, la mismísima Vanessa informó con unas emotivas palabras que ganó la demanda en contra de su ex representante, dejando claro que el contrato leonino que tenia con Alonso, quedó nulo y que ahora se siente libre y con más fuerza que nunca para seguir entreteniendo a todo el público venezolano.

Para quien siempre ha creido en que la justicia llega, hoy llego y doy un nuevo paso para demostrar quién es quién en una historia que muchos han querido escribir y hasta protagonizar a su manera. Hoy puedo decir que vale la pena afrontar cualquier cosa con ímpetu, con fuerza, con determinación, que no importa cuanta maldad e IRONIA tengas frente a ti EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA. No hay que ser brujo, ni dársela de famoso, aquí lo que hace falta es gente HONESTA Y JUSTA. Hoy tengo en mi mano un pedazo de justicia, que me hace sentir orgullosa de mi. Una cachetada para quienes pretendieron decirme que hacía un show. Que todo era personal Y PASIONAL. Aquí con un sello de un tribunal de este país se demostró quien tenía razón verdad Omar Alonso @oalonzzo? YO TENIA RAZON. Manipulación, maldad, abuso, uso indebido de mi imagen, uso descarado y lucro de mi trabajo que no se acabó hoy, se acabó el día en que decidí desenmascararte ante todo el mundo y hoy solo le pongo el SELLO a tu máscara. Todo dio A LUGAR a mi favor. El Contrato esta ANULADO. La sentencia se declara CON LUGAR A MI DEMANDA. Me debes dinero, me debes costos, me DEBES DEMASIADO, pero yo gane paz, libertad, fortaleza y demostré que quien se mete conmigo, DENTRO Y FUERA DE TARIMA le será dado lo que merece. Aquí está lo que merecía YO justicia LAS TERRENAL y sobre todo la moral. Hoy se caen caretas, hoy se abren caminos. Se cierran ciclos y sobre todo se demuestra una vez más que yo los show los hago en tarima y los golpes no los devuelvo LOS COBRO y los doy con nivel, con altura, con razones y con VERDADES. Hoy es el día de la justicia y el día en que tu careta se cayó, o mejor dicho TE LA QUITE. Un BRINDIS por lo que todavía me falta por lograr. Ya mi copa empezó a estar liviana… pero aun falta un poco mas. Gracias Franklins Delgado. Johana Gomez Avila y Monica Fernandez por estar alli a pie de cañon. Gracias a la Justicia Venezolana por dar el veredicto justo en esta situacion. GRACIAS CARAJO….. HACE UN AÑO ME ESTABA MURIENDO…. Y AQUI ESTOY DE NUEVO. #SeguiremosInformando #SeguimosTrabajando #FrenteADiosNoExisteTabacoMojaoQueMeTumbe #SiganConSuVida #YSeCallan

Una foto publicada por Vanessa Senior (@vanessasenior) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
49 shares, 1 point