¡Repotenciado! Porfi Baloa regresa con 'Bésame' para poner a bailar a los venezolanos [Video]

2 min


0
84 shares

[dropcap]E[/dropcap]l compositor venezolano, arreglista, productor y director de orquesta, Porfi Baloa estrenó hace poco su nuevo promocional titulado «Bésame», lo que sirvió de excusa perfecta para que él, junto a su equipo visitaran la redacción de [El Farandi].

porfibaloa_elfarandi-6
Porfi Baloa en El Farandi

Este nuevo tema supone su regreso al mundo de la música tras una larga temporada alejado del estudio, aunque no de los escenarios, pues durante el 2015 y el año en curso no ha dejado de llevar su talento a otras fronteras.

porfibaloa_elfarandi-59
El Farandi

“Bésame” recoge en su lírica, toda esa magia, el romanticismo, el apego y el sentimiento puro y sin fronteras, amalgamado con ese sonido que a lo largo de más de 20 años ha caracterizado a Baloa.

porfibaloa_elfarandi-37
El Farandi

«Salí a la palestra porque siento que la cosa está bajando», confesó al ver que la música urbana y los nuevo ritmos se apoderan del mercado. Además aseguró que no planea retirarse pronto, «cuando estoy semanas sin componer o tocar, me hace mucha falta (…) es lo que llena».

porfibaloa_elfarandi-8
El Farandi

El video, que ha sido todo un suceso a través de las redes sociales, fue dirigido por el talentoso Nuno Gomes, quien logró ensamblar mágicamente la historia de la canción de tomas realizadas en distintos escenarios de Caracas, que narra en retrospectiva las distintas etapas del amor verdadero y hasta el mismísimo Porfi participa.

porfibaloa_elfarandi-53
El Farandi

«Es un experimento interesante mezclar la salsa de esa época con un video así y una historia actual, creo que ha pegado bastante», agregó entre risas tras relatar la gran experiencia que fue grabar con Nuno.

porfibaloa_elfarandi-69
Newmaker Quintero junto a Porfi Baloa – El Farandi

Para el 2017, Porfi Baloa viene con otros temas que prometen poner a bailar a todos venezolanos amantes de la buena salsa. «Tengo tres en la bandeja (…) ya eso de grabar disco no va, ahorita hay que sacar temas promocionales», señaló.

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/yoz6bMwOwfk»] Festejando el 1er #babyShower de @matiasgildesousa #Familia #Miami pero me pregunto dónde se apagan los niños para hacer el #mannequinchallenge #Misamigos #Mifamilia #LosDeSousaGil te extrañamos @juliangil @elnorbracho @marianamonzon23 @pilito84 @karytf87 @reinaldojoseperez @conci_trovato @julianhairstudio @alepalomera1 @juliocesarpalomera @patty_ramosco @marigloria60 @mediaconceptspr @nicolle_gil y el festejado más hermoso @matiasgildesousa #Fiestasorpresadetio Un vídeo publicado por Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el 1 de Dic de 2016 a la(s) 8:24 PST [/su_youtube_advanced]

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
84 shares

Dando de qué hablar...