‘Blowjob Cafés‘: Las cafeterías donde robots realizan felaciones a sus clientes

1 min


0
69 shares

[dropcap]L[/dropcap]a nueva era nos a traído los inventos más útiles e innovadores que nos ayudan en nuestra ajetreada vida, pero aveces la tecnología es usada de un forma poco convencional y bizarra.

Este es el caso de los ‘Blowjob Cafés’, son cafeterías en la que un robot realiza sexo oral a sus clientes mientras que estos se toman un café. OMG!

robots_sexuales_1
Robot

 

Bradley Charvet es el creador de este establecimiento y se ha basado en la idea de los ‘Blowjob bars’ de Tailandia. Los locales abrirán en la cuidad de Londres y aunque esta prohíbe la existencia de dichos establecimientos, la idea de que sean los robots quienes hagan las felaciones es perfecta.

blowjob-cafe-londres-2

En otros países como Suiza estos locales donde el cliente puede elegir a una camarera para que le practique sexo oral mientras toma un café son comunes y en este caso no son robots si no mujeres reales.

robots_sexuale
Robots

 

El servicio consta de un café y 15 minutos de ‘sesión‘ por 70 euros, hasta ahora todos los robots tienen aspecto de mujer, pero su dueño asegura que en un futuro incluirán robots masculinos.

Así son las chicas que atenderán los Blowjob cafes:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/wLVOnVsLXqw»]

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...