Estos son los títulos oficiales para las secuelas de "Godzilla" y "Pacific Rim"

1 min


2
76 shares, 2 points

Legendary Pictures ha hecho oficiales los títulos de dos de sus secuelas más esperadas de los próximos años. Según comunicado de prensa, el estudio ha confirmado que la secuela de Godzilla llevará por título, «Godzilla: King of Monsters». Curiosamente este fue el título de la versión americana de 1956, procedente de la película original japonesa de 1954. Esta versión incluía imágenes del actor Raymond Burr para en cierto modo americanizar la película.

Gareth Edwards dirigió en 2014 la primera entrega del renacimiento de las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho, si bien en esta ocasión será Michael Dougherty quien se sitúe detrás de las cámaras. La película terminó recaudando 529 millones de dólares en la taquilla mundial. Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen serán los protagonistas del film fechado para el 22 de marzo de 2019.

Respecto a la secuela de ‘Pacific Rim’ dirigida por Guillermo del Toro, la película se titulará finalmente, ‘Pacific Rim: Uprising’ (y no ‘Pacific Rim: Maelstrom’, como se dijo inicialmente). Esta película será dirigida por Steven S. DeKnight y protagonizada por John Boyega , con un estreno fechado para el 23 de febrero de 2018. El rodaje está sucediendo en estos momentos en localizaciones de China y Australia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
76 shares, 2 points

Dando de qué hablar...