Joven de New York transformó todo su rostro para parecerse a Bella Hadid [Fotos]

2 min


8
84 shares, 8 points

Una de las top más bellas del mundo, es sin duda la guapísima Bella Hadid, quien este año desfiló por primera vez sobre la pasarela de Victoria’s Secret e impactó a todos los asistentes.

Bella Hadid

A pesar de tener un par de años de gran popularidad, esta guapa ha sorprendido a muchas personas alrededor del mundo, entre ellas chicas jóvenes que desean parecerse a ellas y algunas lo llevan al extremo.

Bella Hadid

Tal es el caso de Benny Smith, una mujer de 25 años que reside en Nueva York y ha gastado más de 25 mil dólares en cirugías estética para lucir lo más parecida posible a Hadid. Así es como lucía antes.

Benny Smith

Las inyecciones de botox, implantes de mentón y rinoplastías han sido algunas de las intervenciones que Bunny ha tenido. Ahora va por un aumento de senos.

Benny Smith

Smith dice que está más que feliz de ser comparada con la modelo: “La gente me compararon con Bella todo el tiempo – mis seguidores en línea, extraños, amigos, incluso mi hermana y mi padre no lo pueden creer»

Benny Smith

“Creo que es un gran cumplido y amo escuchar que me parezco a alguien que fue nombrada la mujer más caliente del mundo por la revista GQ»

Benny Smith

“Bella y yo tenemos tipos de cuerpo similares. Las dos tenemos cinturas diminutas, piernas largas y caderas»

Benny Smith

Smith, que trabaja en Administración, dijo que su amor por la cirugía cosmética comenzó después de que ella se hiciera una rinoplastia, cuando tenía 24 años. Esto fue seguido rápidamente por un implante de mentón tres meses más tarde.

Benny Smith

Ella dijo: “Yo nunca sufrí de baja autoestima antes de la cirugía y no había ninguna celebridad en la que quería parecerme. Yo sólo quería ser una versión más equilibrada y simétrica de mí misma. Soy meticulosa”.

Fue después de su rinoplastia que Bunny comenzó a sorprender a los admiradores de Bella por “semejanza” con Hadid.

Benny Smith

“Por mucho que seamos similares, Bella no estaba en las fotos originales que mostré mi cirujano. Todo comenzó después de la rinoplastia”

¡Sí se parecen!

Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
84 shares, 8 points

Dando de qué hablar...