Nuevas imágenes de Jason Momoa en el set de rodaje de Aquaman [FOTOS]

2 min


0
76 shares
Aquaman

Habrá que esperar para el 2018 para que la película de Aquaman llegue las salas de cine de la mano de James Wan y protagonizado por Jason Momoa. Sin embargo, ya se ha podido ver uno que otro avance gracias a el equipo de trabajo que interviene el el film.

El actor y modelo hawaiano dio un primer adelanto del «Rey de los siete mares» en un cameo de Batman v Superman: Danw of Justicia dirigido por Zack Snyder. No obstante, hace unos meses se reveló el primer trailer de Justice League donde podremos ver a todos los superhéroes reunidos de DC, y donde Aquaman tendrá gran protagonismo.

Sin embargo, la película en solitario de Arthur Curry (Aquaman) tendrá su estreno el próximo 2018, y para ello ya se encuentra en pleno rodaje bajo las dirección del realizador de «El Conjuro 1 y 2». Por otro lado, el mismísimo Momoa, ya ha dado detalles sobre su interpretación como el Marino Maravilla, tales como los diferentes aspectos de la vida del personaje de historieta.

Recientemente, se han revelado algunas nuevas imágenes del rodaje, y a su vez el mismo creador de este universo de superhéroes DC reveló una imagen del miembro de súper amigos (Liga de la Justicia).

Como sabrás, Aquaman acaba de añadir un importante fichaje a su reparto. Patrick Wilson será el encargado de dar vida al malvado Amo del Oceáno, el medio hermano del protagonista que está empeñado en arrebatarle el trono de Atlantis a Arthur Curry.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares