Fallece el cantante británico George Michael a los 53 años

1 min


89
64 shares, 89 points

george-michael-net-worth

George Michael murió a los 53 años informó su publicista a la cadena BBC.

En un comunicado reproducido por la BBC, el publicista del interprete de Careless Whisper dijo: “Es con gran tristeza que podemos confirmar nuestro amado hijo, hermano y amigo George falleció en paz en su casa durante el período de Navidad”. La Policía británica no ha encontrado indicios de «circunstancias sospechosas en la muerte»

George Michael inició su carrera con Wham en la década de 1980 y luego siguió su carrera como solista, la cual también tuvo gran éxito a lo largo de toda su vida artística. Uno de sus temas musicales más sonados fue Careless Whisper, el cual alcanzó el primer puesto en los rankings de veinticinco países, vendiendo más de seis millones de copias alrededor del mundo, dicho tema fue el primer sencillo que alcanzó el número uno como solista, y fue además una de las canciones más exitosas de los años 80s.

Sin embargo, a lo largo de toda su vida artística, no todo fue éxitos tras éxito, el interprete británico también estuvo envuelto en problemas de drogas, lo cual lo agravó durante un tiempo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

89
64 shares, 89 points

Dando de qué hablar...