Gustavo Aguado pide al Arzobispo de Maracaibo que regrese a la Basílica al Padre Eleuterio Cuevas

1 min


1
98 shares, 1 point

gustavo-aguado

El director y solista de la Superbanda de Venezuela, Guaco, Gustavo Aguado pidió al arzobispo de Maracaibo, Monseñor Ubaldo Santana, rectifique y regrese a la Basílica de Chiquinquirá al Padre Eleuterio Cuevas.

“No se puede premiar a los pecaminosos y castigar a los que luchan y trabajan por la iglesia como el padre Eleuterio, quien ha sido execrado y enviado a su casa por una mala decisión de la curia venezolana contra un sacerdote bondadoso, santo y cuidador de la virgen María y su advocación de la Chinita”, expresó Gustavo Aguado.

 

padre-eleuterio-cuevas
Padre Eleuterio Cuevas

El destacado músico y productor, quien además es un fiel mariano y devoto de la Chiquinquirá, defiende su postura en nombre de los cientos de servidores de la Virgen y de los millones de feligreses que están molestos por la forma como sacaron al Padre Eleuterio Cuevas de la Parroquia de la Basílica.

“El Arzobispo de Maracaibo, Monseñor Ubaldo Santana debe rectificar esa medida que atenta contra la feligresía. Eleuterio debe permanecer como párroco y así seguir sirviendo a la Iglesia y a los más de 50 viejitos que comen y tienen cobijo en la parroquia, gracias al esfuerzo y sensibilidad del Padre Eleuterio Cuevas”, manifestó Aguado quien le reconoce a este sacerdote con más de 16 años al frente de la Basílica su entrega espiritual y amorosa al pueblo Zuliano.

“Señor Arzobispo, rectificar es de santo y de sabio. En nombre de millones de creyentes de la Chinita y por el bien de la iglesia católica, reconozca el error que cometió y regrese al padre Eleuterio a la parroquia Chiquinquirá. No puede ser que le hayan hecho esto a Eleuterio”, exclamó en forma tajante Gustavo Aguado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
98 shares, 1 point

Dando de qué hablar...