Top 8: Los mejores cuerpos de la farándula nacional 2016 ?… ¡Super bellas! [Fotos+Lista]

Únicas e inigualables, estas son las venezolanas con mejor cuerpo del 20163 min


187
87 shares, 187 points

cuerpos2016

El 2016 finaliza, y como costumbre nuestro equipo de redacción ha seleccionado los mejores cuerpos del año. Llevando a votación a varias famosas venezolanas, que con su sensual figura e imponente belleza han enamorado a más de uno en las redes sociales. Cabe destacar, que esta elección resultó un poco difícil ya que cada una de las candidatas posee ciertas características que enamora a más de uno (nos incluimos).

Leer más: Estas fueron venezolanas con mejor cuerpo del 2015 [FOTOS]

Para poder dar con el veredicto incluimos a actrices, presentadoras y modelos, todas mujeres hermosas dignas de admirar, manteniendo una composición magnifica entre la belleza y la sensualidad, convirtiéndose así en nuestros amores platónicos de farándula nacional.

Cada una de ellas, nos han enloquecido durante todo lo que fue el año 2016. Rosmeri Marval, Patricia Zavala y Annmarie Camacho son la afortunadas de volver a posicionarse entre los mejores cuerpos en año próximo a despedirse. Por otro lado, vemos a nuestros rostros/cuerpos como Caterina Valentino, Georgina Mazzeo, Karen Ferreira, Daniela Baptista y Yohana Vargas.

A continuación el top 9 de los mejores cuerpos del año 2016: ¡Disfruta!

Caterina Valentino

caterina1

La animadora más trendy de Venezuela no podía faltar en nuestra lista de los mejores cuerpos 2016. La sensual animadora y periodista venezolana, nos vive enamorando todos los días con cada una de sus publicaciones en Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

187
87 shares, 187 points

Dando de qué hablar...